Ventisette

Términos y Condiciones

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo el texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y vídeos son propiedad intelectual que está protegida por copyright. Todos los derechos de uso son propiedad de Ventisette, y están controlados por, el/los propietarios de este sitio web.

1. Términos

Al acceder a este sitio web, acepta los términos y condiciones de uso del sitio web, todas las leyes y normas aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y marcas comerciales. Si se determina que alguno de los puntos de este aviso de exención de responsabilidad es inaplicable según la ley aplicable, eso no influirá en la aplicabilidad del resto del aviso de exención de responsabilidad.

2. Uso de licencia

El material de este sitio web, incluidos texto e imágenes, está protegido por la ley de derechos de autor y es propiedad de Ventisette, a menos que se acredite lo contrario. Puede ser utilizado para fines personales, no comerciales, pero no puede:
– modificar o copiar los materiales
– utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial)
– intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de Photo USA
– eliminar cualquier copyright u otras notaciones de propiedad de los materiales
– transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor

Se debe obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor para cualquier otro uso de material. Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para ningún propósito comercial o ganancia financiera. Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con este sitio web están reservados y son propiedad de Ventisette. Esta licencia terminará automáticamente si infringe cualquiera de estas restricciones y Ventisette puede rescindirla en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en nuestro sitio web se proporcionan “tal cual”. Ventisette no ofrece garantías, explícitas o implícitas, y por este medio renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Ventisette no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en nuestro sitio web o de lo contrario en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio. Ventisette no garantiza que los servidores que hacen que este sitio web esté disponible sean libres de errores, virus o errores, y usted acepta que es su responsabilidad proporcionar la protección adecuada contra tales amenazas.

4. Limitaciones

En ningún caso, Ventisette será responsable por daños incidentales, indirectos, consecuentes o especiales de cualquier tipo, o cualquier daño, incluidos, entre otros, los resultantes de la pérdida de beneficios, pérdida de contratos, datos, información, ingresos, anticipados. ahorros o relaciones comerciales, ya sean o no informados sobre la posibilidad de tal daño, que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en nuestro sitio web, incluso si Ventisette o un representante autorizado de Ventisette ha sido notificado oralmente o por escrito la posibilidad de tal daño

5. Revisiones y Errata

Los materiales que aparecen en el sitio web de Ventisette podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Ventisette no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. Ventisette puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Ventisette no se compromete a actualizar los materiales. Nada en este sitio web debe tomarse como un consejo profesional o una recomendación formal, y excluimos todas las declaraciones y garantías relacionadas con el contenido y el uso de este sitio.

6. Enlaces

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan para la comodidad de los usuarios. No podemos proporcionar ninguna garantía con respecto a la exactitud o integridad del contenido de dichos sitios, ni a la confiabilidad, calidad o efectividad de ningún producto proporcionado a través de sitios web externos. Un enlace a un sitio externo no implica un endoso de las vistas, información o productos proporcionados o en poder de dichos sitios web.

7. Modificaciones de los términos de uso del sitio

Ventisette puede revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

8. Ley aplicable

El uso de este sitio web se regirá, en todos los aspectos, por las leyes de Argentina, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

9. Conclusión

Estos términos y condiciones, junto con los documentos expresamente mencionados en ellos, contienen el Acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema cubierto y reemplaza cualquier Acuerdo, acuerdos, compromiso o propuesta anterior, escrito u oral: entre nosotros en relación con dichos asuntos. Ninguna explicación verbal o información oral dada por una parte alterará la interpretación de estos términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones, no ha confiado en ninguna declaración que no sea la expresamente establecida en estos términos y condiciones, y acepta no tener ningún remedio con respecto a cualquier tergiversación que no se haya hecho expresamente en este Acuerdo.