Ventisette

Servicios

Servicios de estampados, sublimación, vinilos y bordados. Sublimación para empresas, instituciones, colegios, egresados, clubes y equipos deportivos. Servicio de impresión, en sublimación, serigrafía o vinilo.

Sublimación

Dentro de la industria de la publicidad e impresión, es el término adoptado para referirse al hecho de transferir imágenes de un medio a otro, que por lo general son figuras impresas en un papel especial a cualquiera de los productos diseñados para recibir la imagen transferida. Estos elementos publicitarios pueden ser telas (textiles), cerámica (tazas, platos, vasos), metal (vasos, placas, distintivos), plástico (coolers, llaveros, acrílicos, tazas), vidrio (vasos, laminas, tazas) entre otros.

Serigrafía

Es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Vinilo Textil

Es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. En esta sección encontrarás vinilos textiles de distintos colores y acabados, Pincha aquí y te explicamos toda nuestra gama de vinilos. Una vez seleccionado, debes aplicarlo a la prenda.

Entregas Nacionales

Atendemos requerimientos para toda la Argentina.

Atención personalizada

Cada requerimiento es único para nosotros, y lo tomamos con especial atención.

Excelentes precios

No vas a encontrar en el mercado mejor relación precio - calidad.

Pagos seguros

A través de nuestra plataforma podrás realizar pagos totalmente sin riesgos.