Ventisette

Contacto

Si tienes alguna duda o precisas información relativa a nuestros productos, o por lo contrario quieres iniciar un proyecto a tu medida, contactate con nosotros. Nos comunicaremos a la brevedad
Entregas Nacionales

Atendemos requerimientos para toda la Argentina.

Atención personalizada

Cada requerimiento es único para nosotros, y lo tomamos con especial atención.

Excelentes precios

No vas a encontrar en el mercado mejor relación precio - calidad.

Pagos seguros

A través de nuestra plataforma podrás realizar pagos totalmente sin riesgos.

FAQ

Hemos creado esta sección con el fin de responder rápidamente a las consultas que recibimos con mas frecuencia. Si en este momento tenes alguna duda, lee con atención esta sección ya que aquí probablemente encontraras la respuesta. En caso de que no encuentras la respuesta que esperabas ponte en contacto con nosotros y con gusto responderemos a todas tus inquietudes.

Puedes abonar en efectivo en nuestro local, por transferencia / deposito bancario y/o con tarjeta de crédito. Para los cobros con tarjeta de crédito y debido utilizamos la plataforma Mercadopago

Si. Hacemos envíos diarios a todo el territorio Argentino. Los productos en stock se despachan dentro de las 48 horas hábiles. Los despachos se realizan por Correo Argentino. En caso de ser necesario también se puede despachar por una empresa de preferencia del cliente pero en tal caso se aplicara un costo extra de $200 por pedido para realizar el mismo.

Si. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo en proporcionarle a nuestros clientes un embalaje reforzado que proteja lo mejor posible su mercadería durante el envió. Este embalaje reforzado se utiliza para productos frágiles como los productos de cerámica y vidrio. El costo de este embalaje reforzado es de $150 por bulto y es obligatorio únicamente para cuando se realizan envíos por correo u otra empresa de transporte.

Los productos que no son frágiles o no corren riesgo de romperse no necesitan un embalaje reforzado por lo tanto en ese caso NO se cobra costo de embalaje.

Si. Si vivís dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tu compra supera los $4.000 te enviamos tu pedido gratis a tu domicilio o el lugar que nos indiques dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Para encargarnos productos personalizados como souvenirs, regalos empresariales, etc ponte en contacto con nosotros para contarnos que estas necesitando y podemos cotizar tu pedido.